Fabricando Ventiladores Industriales Confiables

Chicago Blower Argentina es una empresa dedicada a la fabricación de ventiladores industriales centrífugos y axiales y productos vinculados como silenciadores, registros de regulación de caudal, juntas elásticas, tomas de aire, cabinas de filtrado, etc.

La empresa surge a partir de un acuerdo estratégico de transferencia de tecnología con CHICAGO BLOWER CORPORATION, empresa líder del mercado de la ventilación industrial desde hace más de 60 años.

Gracias a la inversión y capacitación constante la empresa se mantiene permanentemente actualizada, logrando los más altos estándares de calidad de la región a través de sus procesos de mejora continua.

La fábrica de ventiladores industriales está ubicada al norte de la ciudad de Buenos Aires y tiene más de 2.800 m2 destinados a la producción y comercialización  para toda la región de sudamérica (a excepción de Brasil).

Otras Alianzas Comerciales

La amplia gama de ventiladores diseñada por Chicago Blower se complementa con ventiladores centrífugos de polipropileno resistentes a la corrosión para aplicaciones especiales fabricados por SEAT VENTILATION (Francia) y ensamblados en Argentina.

Además, a través de su empresa asociada ETM S.A., complementa esta línea de productos con sistemas de extracción natural y control de humos, bajo el acuerdo de distribución y representación exclusiva de COLT INTERNATIONAL.

Profesionalismo

La empresa busca el diseño ideal para cada aplicación según los requerimientos y estándares de sus clientes. Para ello cuenta con profesionales especialistas en el área del movimiento y tratamiento de aire capacitados para resolver necesidades específicas y convertirlas en soluciones confiables y exitosas.

Tecnología

A través de un sistema online de Chicago Blower Corporation, la empresa accede en tiempo real a la última tecnología en ventiladores industriales.
De esta forma, las actualizaciones permanentes, producto de la investigación y el desarrollo global se encuentran disponibles para ser aplicadas en cada nuevo requerimiento. Los productos que fabrica cuentan con la última tecnología y con una calidad mundialmente avalada.

Compromiso

Chicago Blower Argentina se encuentra comprometido en fundar una relación sólida, estable y de responsabilidad con clientes, proveedores y empleados.
Asimismo, la empresa se encuentra igualmente comprometida con su entorno y la sociedad en la que se encuentra.

¿Tiene un Proyecto en el qué podamos ayudarle?

Solicite una Cotización

Lineas de Productos

Nuestra empresa se ha consolidado como una empresa líder en el mercado latinoamericano especializada en el diseño y fabricación de ventiladores industriales (centrífugos y axiales). Importantes firmas nacionales e internacionales avalan su responsabilidad y compromiso confiando en la calidad de los productos.

VER LINEAS DE PRODUCTOS

Por favor envíe su consulta a continuación:

Por favor deje a continuación sus datos y su consulta para que un representante comercial de nuestra empresa se contacte con usted: